Excursión Circuito sur: “Chorro San Ignacio y Dique Piscu yaco”

Excursión de medio día con una duración aproximada de 4 horas.

Dique Piscu Yaco

Junto a la Sierra de los Comechingones en Cortaderas, se ubica el Dique Piscu Yaco, Inaugurado en el año 2010, Se trata de una lago artificial que cuenta con playas y servicios turísticos tales como kayaks para recorrer sus aguas, posee 17 hectáreas. Cuenta con un camino de perilago en los alrededores de la presa, para fines turísticos y de esparcimiento. Considerando la belleza y el entorno paisajístico que envuelve al Piscu Yaco, se puede dar cuenta de que este espejo ha sido concebido y diseñado fundamentalmente con un criterio paisajístico, turístico y urbanístico de excelencia. El Dique Piscu Yaco se encuentra a 24 km. al sur de Merlo, rodeado por el hermoso paisaje de la Sierra de los Comechingones.

 

Chorro San Ignacio

Esta caída de agua de 18 metros queda de camino a Villa Larca y es visitada por cientos de turistas cada temporada que se maravillan con el entorno de las sierras puntanas. Esta cascada de agua, nace entre las Sierras de Comechingones ubicada entre Villa Larca y Papagayos del departamento Chacabuco y termina en una pequeña fuente de agua que luego confluye al río de la zona.
Para acceder a este oasis serrano hay que caminar, desde la ruta, unos 600 metros por senderos que van bordeando el río.

Para consultas llamar al teléfono: 0266-154-855521 / 0266-154-508212

O Completar el siguiente formulario

Su nombre y apellido (obligatorio)

Su email (obligatorio)

Cant. de pasajeros

Fecha desde y hasta

Ciudad

Su consulta

Si desea que lo llamemos dejenos su teléfono aquí

 

_MG_1284 _MG_6528 Chorro de San Ignacio circuito sur Dique de La Sepultura o Piscu Yacu piscu yaco 2